jueves, 15 de marzo de 2018

REVIVO, QUE NO ES POCO

¡Hola a todos!

Ya hace tiempo que decidí poner en marcha mi propio blog pero tristemente se quedó en poco.
Ahora, con el deseo de volver a coger las riendas y poder compartir con todos los raricos que leáis mis excursiones, ascensiones, carreras y vivencias, decido revivir (que no es poco). 
Aunque actualmente no hay contenido, estoy segura de que con algo de tiempo esto irá cogiendo forma. ¡Estoy abierta a cualquier comentario constructivo, sugerencias, propuestas...!

Para los que no me conozcáis...
Me llamo Yaiza y soy estudiante de derecho. Confieso que soy una enamorada de las actividades de montaña ya sea esquí de travesía, montañismo, carreras por montaña, senderismo, BTT... ¡Todo es bienvenido! 
Actualmente formo parte del GTACAM (Grupo de tecnificación de carreras por montaña de la Federación aragonesa de Montaña). Por otro lado, tengo el placer de ser parte de ADIDAS, concretamente en su equipo de Trail Running (carreras por montaña). 


¡Os deseo una gran experiencia en este proyecto de blog! 😃


8 comentarios:

  1. Hola Yaiza, me alegro que de nuevo retomes el blog (veo que ahora eres "montrailera" :-) Con lo joven que eres anda que no tienes años y actividades para publicar crónicas. Todo viaje comienza con un primer paso. Seguiremos tus andanzas. Un abrazo.
    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog se adapta a las circunstacias y su nombre igual :) A ver si empiezo a dominar la tecnología y a salir más a la montaña y sale algo bonito.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Espero no aburriros! Poco a poco llenaré el blog de aventuras, muchas con el equipo Terrex, ¡estoy segura!

      Eliminar
  3. Yaiza bienvenida bloggera trail runner!!!
    Estaremos encantados de ver tus carreras y actividades de montaña en tu nuevo blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hace 6 meses me diagnosticaron EPOC con una capacidad pulmonar del 55-60%. Mi médico acaba de decir que todo el llanto, pisotear los pies no lo cambiará, así que simplemente acéptelo y, básicamente, me dio una palmada en la espalda y me envió a casa para morir. Estaba devastado y tenía miedo de hacer cualquier cosa. Dejé de andar en bicicleta, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera causarme algún esfuerzo. Consumía mis pensamientos con cada respiración y el miedo de qué esperar era casi más de lo que podía manejar. Así que no pude conseguir todo el tiempo, decidí encontrar una cura herbal en línea y llegué al Doctor Itua sobre cómo curar a varias personas que sufren de VIH, y Herpes lo llamé a este Número +2348149277967 también chat en WhatsApp. me dio todos los detalles sobre la cura que le pagué por el medicamento después de 5 días hábiles, recibí mi medicina a base de hierbas, la uso durante dos semanas, así es como me curo y hoy vivo sano y bien, también le doy las gracias. prometerle que testifique sobre su trabajo, Él también puede curar las siguientes enfermedades: Cólera, Herpes, Vih, Hepatitis, Diabetes, Asma.
    Contacto ... drituaherbalcenter@gmail.com

    ResponderEliminar